Me doy cuenta que soy mas creativa cuando estoy deprimida.
Pongo mas ganas para dibujar o escribir cuando no me siento bien. Y es re triste eso, porque todo lo que me sale es super depresivo.
Es como que si no tengo razones para crear algo, lo que me sale es re chumi o no me gusta como me queda
No hay comentarios:
Publicar un comentario